El nuevo ser cuántico

metatron111111111

El nuevo ser cuántico es aquel capaz de recibir y recordar toda aquella energía que incide sobre nosotros en el día a día a modo de transmisión neuronal y que permite el desarrollo de nuestras actividades diarias, de la “cuarta dimensión” en la que ya nos hallamos. La gestión de dicha energía es la que nos diferenciará como seres cuánticos de la nueva era.

Pues bien, seremos capaces de transmutar cualquier energía discordante en energías de mayor frecuencia para el bien propio y por tanto para el bien común global.

Canalizando Amor del UNO a través de nuestras hebras de Adn, podremos recordar quienes somos y expandir en esencia lo que somos hacia los demás. Cambiando así nuestra realidad y la de los demás.

En éste “modo cuántico” no tenemos que esforzarnos ya que simplemente SEREMOS en equilibrio y balance absoluto con el UNO.

Recordar ésta verdad nos hará libres de cualquier yugo, lastre, cadena o “verdad de baja vibración” que quiera sernos impuesta.

Ostentar algo que no somos, ya no tiene cabida en el nuevo ser cuántico. Como tampoco habrá cabida a etiquetas u otros condicionamientos mentales y/o sociales.

Establecer prioridades desde esta vibración será básico. Pues serán muchas las funciones a desempeñar como componente en balance, de esta nueva red de seres cuántico despiertos.

Mensaje del Arcángel Rafael, del rayo verde.

Canalizado por : Herminio Vázquez, de “Despertar Cuántico, la terapia”.

**Terapia presencial en Barcelona, España. Haz tu reserva o pide información escribiendo a despertarcuanticohv@gmail.com

Deja un comentario