La dualidad en tu vida…

lv2

¿Sientes que está siendo un momento complicado “Emocionalmente” hablando ?
Parece que todo sale mal, que las cosas se complican, que no hay luz al final del camino, que no hay forma de gestionar lo que se nos viene encima…. Y por el contrario, hay días totalmente opuestos, en los que todo es alegría descontrolada, éxtasis, optimismo elevado…
¿ Porqué nos sucede ésto ?
Estamos viviendo la “Dualidad” en nuestras vidas de forma más evidente que nunca. Lo negativo se convierte en algo más extremo y lo positivo se convierte en algo más intenso.
¿Que puedo hacer?
Se nos pide , desde arriba, que mantengamos la calma y que observemos, experimentemos e integremos cada una de las emociones que están llegando a nuestra vida… de manera que podamos llegar a transformarlas en una única…EL AMOR INCONDICIONAL!!
Recuerda que eres HERMOS@, ÚNIC@, INCREÍBLE Y ESPECIAL y has de estar ORGULLOS@ de la vida que vives, perfecta tal como es…
Ahora es momento de rodearnos de luz en nuestra vida, de aportar luz en nuestro camino e iluminar con nuestra luz a aquellas personas que forman parte de nuestras vidas…ES MOMENTO DE VIBRAR DESDE NUESTRA ESENCIA, CON NUESTROS DONES!!
Alégrate de estar VIV@!! Todo propósito te será desvelado en su debido momento…pero recuerda y no olvides, que todo tiene una razón de ser…nada es casualidad…
Y si sientes que no puedes iluminar el miedo en tu vida…No dudes y PIDE AYUDA…Los seres de luz, ángeles, guías y Maestros ascendidos están esperando a que les solicites esta ayuda…están ahí, a tu lado para guiarte.

BENDICIONES Y PURO AMOR PARA TOD@S!!

Herminio Vázquez, de “Despertar Cuántico, la terapia”.

**Terapia presencial en Barcelona, España. Haz tu reserva o pide información escribiendo a despertarcuanticohv@gmail.com

Deja un comentario