“Herramientas” para sanar el Alma

gsm2.JPG

Herramienta 1.1 : GEOMETRIA DE LA NATURALEZA o SAGRADA.

“Si quieres descubrir los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.”
Nikola Tesla

¿Qué es la geometría sagrada?

La geometría sagrada la conforman una serie de patrones energéticos, creados en base a frecuencias armónicas de alta vibración siguiendo patrones de imitación de la naturaleza en plena armonía y crecimiento.

Por tanto la geometría sagrada la componen una serie de imágenes creadas en base a formas geométricas que siguen una ordenación similar a la que podríamos encontrar en la naturaleza.

Ésta geometría de la naturaleza, o geometría sagrada, genera en nosotros una frecuencia de vibración muy determinada en contacto o visualización con éstas formas. De manera que aumentan la vibración energética de nuestro cuerpo, generando un estado de armonía y salud.

¿Cómo la aplico en mi vida?

Encontrarás en tu día a día diversas formas de aplicar esta vibración armónica en tu vida, como por ejemplo las que citamos a continuación :

  • Mandalas. Puedes pintar mandalas que contengan formas geométricas.
  • los 5 sólidos platónicos. Dichos sólidos conforman la geometría básica en la cual se componen los 5 elementos de la naturaleza. Puedes dibujarlos, imprimirlos e incluir dichos dibujos en áreas de tu vivienda. Siente como armonizan tu espacio y suceden cambios.
  • Medita en silencio, visualizando frente a ti formas geométricas diversas combinando colores y dimensiones de los mismos. Déjate llevar!!

Esperando que te haya generado curiosidad éste tema, en el siguiente post ampliaremos información sobre su aplicación y beneficios.

Herminio Vázquez, de “Despertar Cuántico, la terapia”.

**Terapia presencial en Barcelona, España. Haz tu reserva o pide información escribiendo a despertarcuanticohv@gmail.com

 

gm2

 

Deja un comentario