¿Qué son los Registros Akáshicos?

tumblr_static_universe-wallpaper-131

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son la fuente de conocimiento universal desde la cual podemos rescatar y consultar toda aquella información registrada, acerca de nuestro Alma y su evolución en tiempos y realidades pasadas, así como en otros niveles multidimensionales.

Dicha información es accesible para el entendimiento, sanación y toma de conciencia de la misma… para integrarla y avanzar en tu camino, hacia el despertar de la conciencia. Y así por tanto adquirir en el momento presente todas aquellas herramientas y dones necesarios para gestionar tu momento actual.

Accediendo al templo sagrado de los registros akáshicos, donde reside la información del Alma a todos los niveles, aprenderás a empoderarte reconociendo quién realmente eres y todo aquello que has venido a aportar como Misión de vida y todas aquellas lecciones que escogiste aprender a través de la experimentación y el para qué de todo ello.

Formación en Registros Akáshicos.

Durante la formación de Registros akáshicos, sistema Nimohé, te prepararás a través de la experimentación de técnicas que te ayudaran a equilibrarte, sanar y aumentar tu energía y vibración…así como fortalecerás la conexión con tu Yo superior… con el objetivo de convertirte en tu propio lector de registros akáshicos y con el tiempo poder ayudar a otros en su camino a través de estas técnicas.

Deja un comentario