Relativizar y perdonar.

descarga (2)Reserva diariamente un espacio para la meditación y conexión a través de tu alma, en el espacio de tu corazón.

Es importante que empeceis a relativizar todo aquello que sucede diariamente en vuestras vidas y que observáis desde el dolor, la pena y la angustia.

Es ahora el momento, más que nunca, de ir hacia adentro, a vuestro centro, y empezar a ser observadores ecuánimes de vuestra realidad más elevada, llevando a vuestro corazón toda realidad vivida sin juicio.

Solo desde ésta posición elevada de observar sin juicio, en el espacio del corazón, en resonancia y frecuencia de lo que sois en la expresión más elevada del Ser vibrando en frecuencias del Alma y corazón, lograremos trascender, integrando cada pequeña realidad vivida desde el aprendizaje.

Es importante que entendáis éste concepto para poder transcurrir estos días desde vuestra conexión más elevada. Relativizando y aceptando desde la observación del corazón. Mantenéos firmes en éste caminar y nosotros vuestros guías y maestros nos mantendremos a vuestro lado para reafirmar desde la luz, vuestras decisiones y caminos.

Manteneros elevados en vuestro caminar.

 

Os amamos profundamente. Maestro Hilarión.

Canalizado a través de: Herminio Vázquez.

Deja un comentario