SANACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR

CONEXIÓN CON TU

YO áLMICO

En este taller conectaremos de forma energética con la comprensión de aquellos campos de información celular que componen nuestro cuerpo con el fin de dar comprensión a toda aquella historia que compone nuestra vida y que nos hace actuar desde el impulso de esta memoria subconsciente, improntada a nivel físico. Daremos por tanto comprensión a aquellos patrones de información que traemos como compromiso familiar y cuál es nuestro lugar en todo esto. Averiguaremos nuestra identidad álmica en base a nuestro legado familiar y tomando conciencia de él, lo soltaremos para así construir nuestro propio camino libre de cargas.

Este camino de exploración y autosanación lo realizaremos a través de un camino de polaridad Femenina ( a través de la columna vertebral ) y otro de polaridad Masculina ( A través del sistema nervioso ). Para así integrar la conciencia de Unidad en mi.

ESTRUCTURA DEL TALLER

En este módulo contemplaremos la perspectiva de sanación de nuestras vidas pasadas y nuestro linaje familiar femenino entendiendo para qué lo traemos, para qué lo asumimos y desde ahí lo liberaremos celularmente a través de la toma de conciencia de nuestra columna vertebral, como sistema de sanación del DIVINO FEMENINO

En este módulo trabajaremos nuestras capacidades y dones a través de la integración de la polaridad masculina en nosotros. Para ello exploraremos el sistema nervioso y todas aquellas memorias a nivel celular que asumimos desde el linaje y desde otras proyecciones nuestras en diversos planos dimensionales. Así pues liberaremos el DIVINO MASCULINO EN NOSOTROS.

METODOLOGÍA

– Parte teórica donde veremos donde se almacenan celularmente nuestras memorias energéticas de esta y otras vidas, así como de nuestro linaje familiar.

– Utilizaremos herramientas de conexión akáshica en forma de activaciones e iniciaciones energéticas para liberar esa carga subconsciente.

– Obtendremos una herramienta de sanación celular a través de la cual poder neutralizar nuestros patrones de información experimentados, a lo largo de nuestro día a día.

OBJETIVO

Alinearnos a la oportunidad frecuencial que nos trae energéticamente el mes de Junio para sanar temas de linaje a través de la memoria celular y desde ahí convertirnos en seres libres de cargas heredadas, pudiendo así expresar nuestros dones en misión y propósito, alineados al disfrute de nuestra vida y camino, en abundancia.