Terapia Individual

Terapia y Sanación; Misión de vida

SESIÓN INDIVIDUAL, ONLINE :

Sesión de sanación y canalización en directo con el objetivo de :Desbloquear todos aquellos puntos energéticos internos de tu cuerpo físico y cuerpos etéricos, mediante técnicas de sanación cuántica interdimensional y canalización de mensajes en directo, en la que intervienen el equipo de trabajo etérico que colaboran en éste proceso ( hermanos pleyadianos, arcturianos, sirianos, andromedanos…y otros tantos seres de planos dimensionales superiores que colaboran como “médicos, cirujanos y constructores galácticos”… así como tus guías y maestros).

El objetivo es liberar, sanar, integrar y trascender todo aquello que te impide :

Conectar con tu dirección de vida, a nivel de propósito y misión

Conectar con la frecuencia de tu propia abundancia a todos los niveles.

Restaurar las estructuras geométricas del nodo corazón, permitiendo generar nuevas lineas del tiempo a realidades de vida, en coherencia para ti.

Restaurar patrones, contratos y otras cargas que heredamos, como pacto de aprendizaje y experimentación, a través del árbol familiar ( ancestros, padre, madre…etc)

Restaurar tu vehículo de luz y conectarte en equilibrio y armonía a las frecuencias de madre tierra y a planos superiores donde reside TU VOZ más elevada, llamada YO SUPERIOR.

En definitiva es un proceso de restauración y liberación de tu propio SER que generará infinitas transformaciones internas y por tanto también externas.

Duración aproximada de la sesión : 2 horas

PRECIO : 110€ / sesión



E-MAIL: herminiovazqez1@gmail.com
TELÉFONO: 654827313