SOBRE MI

Soy Herminio Vázquez, terapeuta holístico.

Curiosamente, todo empezó con la arquitectura, ése fue el camino que escogí para desarrollar mi vida profesional y, sin embargo, la espiritualidad estaba ahí desde el primer momento. Intenté acercarme a ella a través de un máster de especialización en feng-shui, pero me quedé con ganas de más. Y así fue como me acerqué al Reiki. Con él empezó mi experiencia como terapeuta y el descubrimiento de todo lo que podía aportar a las personas a las que trataba.

Colaboré durante cuatro años con personas con fibromialgia en la Asociación Catalana de afectados de fibromialgia, y con todo tipo de casos en el Espai Salut Essència. El reiki abrió la puerta también a seguir formándome, entre otras formaciones, realicé el máster en Bioneuroemoción del Instituto Enric Corbera, que me permitió conocer más a fondo la relación entre la salud física, emocional y espiritual.

Con todo lo aprendido, desarrollé mi propia terapia para el despertar cuántico. Con ella quiero ayudarte a encontrar la paz y la armonía internas, a reconectar con tu esencia y a redefinir tu misión de vida, a través del trabajo espiritual.