¿Qué es?
Es un proceso de transformación interna y externa enfocado en la restauración completa de tu alma y en la expresión de vocación, misión y propósito de vida.
Será un salto cuántico de tu propia realidad orientado a desbloquear y liberar todas aquellas frecuencias y energías que te impiden conectar con tu propio camino y por lo tanto tu propia expresión del ser, al servicio de la vida desde el disfrute y el amor de uno mismo.
¿Qué te llevarás a través de este viaje akáshico de 5 sesiones?
En primer lugar, sanación y liberación álmica de tus principales heridas de origen que llevas acumulando en todas tus vidas y dimensiones para así poder conectar con:
- Tu camino de vida. Siendo tú mismo sin límites.
- Tu proyecto de vida enfocado a nivel energético y estructural para desde ahí activarlo.
- Visión de tus dones y fortalezas que vienes a expresar.
- Tus propias herramientas y metodología de conexión con tu propósito de vida.
- Liberación de pactos y cadenas familiares y ancestrales que te impiden proyectar tu realidad y misión enfocada a propósito.
En segundo lugar la estructura y dirección:
- ¿Quién soy?
- ¿Cuál es mi lugar?
- ¿Qué vengo a experimentar?
- ¿Qué vengo a ofrecer al mundo?
ESTRUCTURA DE LA MENTORÍA
¿Qué te llevarás resuelto?
- Sabrás que puntos del cuerpo se bloquean cuando niegas tus lecciones, tu vida y a ti misma. Los detectarás y actuarás sobre ellos liberándolos.
- Sabrás gestionar tus emociones a través de tu niña interior.
- Sabrás tomar decisiones y acción en cada momento, a través de tu escucha interna.
- Sabrás cuál es tu camino de vida, tus lecciones escogidas y el para qué de ellas.
- Sabrás lo que has venido a ofrecer en tu propia vida.
- Plasmarás la estructura energética de todo ello y lo escucharás en tu vida a través de tus cuerpos energéticos y cuerpo físico.
TESTIMONIOS
"En un momento de falta de confianza y de la fuerza necesaria para seguir impulsando mi proyecto, las sesiones con Herminio me ayudaron a conectar de nuevo con una motivación profunda que iba más allá de los pros y contras que podía anotar en un papel desde mi parte más racional y, en aquellos momentos, confusa.
Esa motivación derivaba de una certeza interior a la que accedí guiada por sus meditaciones en directo y por algunas propuestas que sigo poniendo en práctica por mi cuenta por su belleza y por lo bien que te sientes al hacerlo.
Las respuestas que no encontraba afuera estaban adentro y, de su mano, podía acceder a ellas, conectando con esa sabiduría que nos habita y a la que a veces se nos hace difícil escuchar.
Salí reforzada, confiada, sabiendo que el proyecto que tenía entre manos iba más allá de mí misma, que era importante que lo protegiera y lo desarrollara. A veces necesitas que alguien te lo recuerde y Herminio no te dice lo que tienes que hacer sino que te escucha y pregunta y, a partir de ahí, te orienta siempre desde el respeto absoluto a lo que tú sientes.
En mi caso, hay cuestiones espirituales más avanzadas que se me escapan, pero siento que el trabajo que he hecho con él va más allá de los nombres, conocidos o no, de las figuras evocadas... va de cada uno de nosotros en conexión con nuestra versión más elevada, centrada, serena y sabia de nosotros mismos.
Le estoy muy agradecida por su acompañamiento que siento como un trabajo en la conexión conmigo misma y con mi misión de vida que supone un antes y un después".