SANACIÓN GRUPAL

Desde el llamado de Madre tierra .

Desde el sostén de planos superiores a través de guías y maestros de luz.

GRUPO DE SANACIÓN ONLINE: Anclaje frecuencial

Desde el llamado de Madre tierra y desde el sostén de planos superiores a través de guías y maestros de luz, se genera este ESPACIO de encuentro a través de este TIEMPO presente en el que la energía frecuencial de Gaia en su proceso de ascensión es cada vez más exigente respecto a nuestro posicionamiento en la red y en nuestro propósito y misiones.

Obligándonos así a tomar conciencia diaria de los nuevos cambios energéticos que nos hacen tener que asumir de forma constante y diaria nuestra transformación interna y externa.

Se generará un espacio energético desde el Amor y desde las ganas de compartir experiencias colectivas a través de encuentros quincenales donde nos alinearemos a los nuevos cambios desde esta perspectiva:

  • SINTONIZACIÓN GRUPAL: Generando una revisión energética de nuestro presente en cuerpos físico, mental y emocional. Invocando a nuestros guías y maestros y tomando conciencia de nuestra estructura energética. Desde ahí generaremos conexiones con varios planos dimensionales, redes planetarias y el templo etérico a través del cual el grupo será sostenido durante la clase.
  • TOMA DE CONCIENCIA: Daremos una visión global de los acontecimientos energéticos sucedidos durante esa quincena entendiendo como nos han afectado a nivel del cuerpo, mente y emociones y para qué nos sirven todos estos patrones de información. Daremos CLARIDAD a nuestra realidad en base a los acontecimientos planetarios.
  • SANACIÓN DE PATRONES: A través de una meditación guiada entraremos en procesos de sanación profundos que restablecerán todo nuestro organismo, dando coherencia y cohesión a todo nuestro entramado de vida.
  • ANCLAJE A LA RED: Todo lo vivido durante la sesión grupal lo bajaremos a tierra anclándolo al cuerpo físico y permitiendo que quede totalmente integrado en nosotros.

No es necesario tener conocimientos previos para poder asistir. Únicamente se requiere estar abierto a cualquier nuevo paradigma del que se pueda hablar durante la sesión sin necesidad de tomarlo como cierto sino con la apertura de corazón para que pueda generar una transformación amorosa en ti.

Cualquier duda que surja al respecto te invito a poder contactar directamente conmigo para resolver tus inquietudes al respecto de estas sesiones grupales.

HORARIO

  • El segundo y cuarto viernes de cada mes.  
  •  De 17.00 a 19.00 h (hora España).

** Las clases serán en directo vía ZOOM.

** En caso de no poder asistir a uno de los dos encuentros mensuales, quedará la sesión grabada en video para poder hacer la clase posteriormente a tu ritmo.

* Este botón te dirige a una pagina donde esta alojado el contenido y los accesos a Zoom de manera automatizada.

SANACIÓN GRUPAL

33 mes
  • Primera sanación
  • Segunda sanación